Amamos lo que hacemos
CelFront

Celfront reúne las más avanzadas terapias biológicas de Células madre y bio productos de regeneración celular como Exosomas derivados de Células madre, con aplicaciones terapéuticas en Medicina en diferentes especialidades médicas como Ortopedia, Reumatología, Neurología, Urología, Medicina Estética, Odontología, Fisioterapia entre otras.

Desde el año 2022 un grupo de profesionales de la salud con más de 25 años de experiencia en las profesiones médicas, la farmacología y la investigación científica unieron fuerzas para crear una unidad que reuniera las más seguras, avanzadas y efectivas alternativas en terapia regenerativa, para ponerlas a disposición de médicos y pacientes, con el paciente y sus necesidades como prioridad.

Los laboratorios donde se desarrollan los estudios de investigación y extracción de los bio productos de regeneración celular de células madre, exosomas o factores de crecomiento son líderes en investigación científica en el área de regeneración célular con Células madre y Exosomas en Colombia, y están avalados por prestigiosas Universidades y el Ministerio de Salud de Colombia.

Celfront ofrece para profesionales de la salud y pacientes, bio tecnologías de regeneración celular células madre, exosomas de células madre, PRP, y factores de crecimiento, con el más alto nivel de efectividad, alta concentración y calidad disponible actualmente. Además de terapias con células madre, exosomas, las terapias son potenciadas con técnicas integrales que además de células madre y exosomas, combinan los efectos regenerativos del Plasma rico en plaquetas PRP y ozono entre otras.

Nuestros tratamientos de medicina regenerativa con Células madre y Exosomas han sido probados en más de 2.000 casos clínicos con excelentes resultados en pacientes diagnosticados con diversas patologías degenerativas, inflamatorias crónicas, artrosis y dolor crónico entre otras.

Los médicos especialistas que ofrecen a sus pacientes terapias de regeneración celular con Células madre y exosomas, disponen de un extraordinario recurso para mejorar la calidad de vida de sus pacientes, donde la medicina alopática o convencional no pueden ofrecer una alternativa efectiva.

Viabilidad de nuestras Células Superior al 90%
Mayor eficacia en nuestros tratamientos
Seguridad garantizada de nuestras celulas
Procesos Únicos en innovación
Células madre Medellín Colombia Exosomas

Laboratorio

Las instalaciones del moderno laboratorio en Bogotá están diseñadas para cumplir con los más rigurosos estándares internacionales en la producción de células humanas con fines terapéuticos, asegurando la seguridad de los pacientes y la calidad de los productos terapéuticos desarrollados.

https://i0.wp.com/celfront.com/wp-content/uploads/2023/08/Celulas-madre-Colombia-dr-escobar.jpg?resize=602%2C447&ssl=1

Director Científico

Dr. Carlos Escobar es médico cirujano, con magister en Biología molecular y Biotecnología, PhD en ciencias Biomédicas. Laureado por la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Colombia, se centró en el desarrollo de una técnica confiable y segura en la producción de células madre.

https://i0.wp.com/celfront.com/wp-content/uploads/2023/08/stem-cell-therapy-hair-loss.jpg?resize=390%2C260&ssl=1