Nuestro
Laboratorio

El laboratorio donde se adelantan las investigaciones y desarrollos de las terapias de regeneración celular de Trustem reúne un acumulado de más de 30 años de experiencia en el desarrollo e implementación de terapias médicas avanzadas basadas en células madre MSC y exosomas.

Nuestro equipo está formado por profesionales de la salud altamente calificados, con maestrías y doctorados en sus respectivas disciplinas, contribuye  con su amplia experiencia en el uso de las células madre mesenquimales (MSC) y sus exosomas en el campo de la medicina regenerativa.

Nuestra experiencia nos ha permitido trabajar en una variedad de enfermedades, condiciones y lesiones que afectan diferentes sistemas del cuerpo, incluyendo el sistema nervioso, cardiovascular, pulmonar y locomotor. También hemos trabajado con personas de diversas características, incluyendo deportistas de alto rendimiento.

Nuestro conocimiento y experiencia nos posicionan para brindar apoyo técnico y multidisciplinario en la estandarización e implementación de protocolos terapéuticos utilizando estas herramientas terapéuticas.

El equipo de profesionales está plenamente comprometido con viabilizar el acceso a terapias médicas avanzadas y ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes a través de estas innovadoras soluciones terapéuticas.

El laboratorio donde se realizan la  investigación y producción es el líder en el área de células madre y exosomas derivados de células madre en Colombia, avalado por prestigiosas Universidades y certificado por el Ministerio de Salud de Colombia.

Células madre Medellín Colombia Exosomas

Laboratorio

Las instalaciones del moderno laboratorio en Bogotá están diseñadas para cumplir con los más rigurosos estándares internacionales en la producción de células humanas con fines terapéuticos, asegurando la seguridad de los pacientes y la calidad de los productos terapéuticos desarrollados.

https://i0.wp.com/celfront.com/wp-content/uploads/2023/08/Celulas-madre-Colombia-dr-escobar.jpg?resize=602%2C447&ssl=1

Director Científico

Dr. Carlos Escobar es médico cirujano, con magister en Biología molecular y Biotecnología, PhD en ciencias Biomédicas. Laureado por la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Colombia, se centró en el desarrollo de una técnica confiable y segura en la producción de células madre.

Stem cell treatment best clinic

Fortaleza

El nivel de desarrollo tecnológico del laboratorio y el personal profesional de apoyo nos ubica a la vanguardia internacional en el área de investigación y producción de productos de células madre y exosomas, logrando resultados terapéuticos consistentes y protegiendo la seguridad del paciente.

Algunos de nuestros
Testimonios