Porqué terapia de células Madre?

Células madre Colombia, exosomas de células madre Colombia
Terapia Células madre y exosomas

Porqué Terapia Celular Para sus Pacientes? Las células madre y los exosomas derivados de células madre son plataformas de gran avance para el tratamiento de muchas enfermedades en procedimientos clínicos.

En los últimos años, la investigación sobre los exosomas ha revelado una amplia gama de beneficios potenciales en diversas áreas de la salud y la medicina.

La terapia con exosomas puede ayudar a controlar las afecciones degenerativas, la reparación de tejidos, acción anti inflamatoria y el envejecimiento porque se enfoca en las células envejecidas, lesionadas o enfermas, instruyéndolas para que se regeneren y reparen.

Aislar las señales beneficiosas emitidas por las células madre y usarlas, en lugar de las propias células madre, es realmente la próxima generación de medicina regenerativa.

Los exosomas son nanopartículas derivadas de células que desempeñan un papel fundamental en la comunicación de célula a célula y están involucradas en una amplia gama de procesos fisiológicos.

Tienen un papel importante en la transferencia de proteínas, ARNm, miARN y otras moléculas bioactivas entre células y regulan la expresión génica en las células receptoras, lo que influye en varias vías moleculares.

Para conocer como ofrecer terapia con células madre y exosomas para sus pacientes escriba su mensaje:

Leave a Reply

Translate »

Discover more from CelFront Stem Cell Leaders

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading